El debate. Pues temía aburrirme y me equivoqué. A los cinco minutos la cabeza de este pobrecito hablador ya esta haciendo cábalas y diciéndome: Interesante. Esto lo he vivido yo antes, ¡un déjà vu! e instantes despues me encontraba escuchando "Déjà Vu" uno de los mejores discos de Crosby, Stills, Nash and Young y que hacía tiempo no había escuchado: Gracias Sr. Rubalcaba. Gracias Sr. Rajoy.
"Y me siento
Como si hubiera estado aquí antes
sentir
Como si hubiera estado aquí antes
Y tú sabes
Esto me hace preguntarme
¿Qué está pasando debajo de la tierra
¿Sabes?
¿No te preguntas?
Lo que está pasando por debajo de ti.
Todos hemos estado aquí antes
Todos hemos estado aquí antes
Todos hemos estado aquí antes
Todos hemos estado aquí antes"
Déjà Vu
Crosby, Stills, Nash and Young
Y esta mañana otro déjà vu, ¿será el tiempo, o la falta de imaginación de "los que saben"?. Porque desde hace meses cada vez que leo los diarios me ocurre lo mismo: Recortes (para los de siempre). Beneficios de los Bancos (Solo han ganado un 10% menos ¡Me cahis!). Grecia, la Merkel en plan la Nani de Europa (Alemania se hizo un traje a medida y quiere ahora que se lo paguemos tambien). Sarkozy poniéndose de puntillas para chupar cámara (Solo pido lo mio. Que Grecia nos pague las armas que les vendimos) y el tiempo confabulándose -lluvia, relámpagos, truenos e inundaciones- como si también quisiera aportar su grano de arena a la mise en scène.
Los "curatos" en Irán a manporros con el nombre de Dios en la boca, otra mujer asesinada por el hijo de puta de turno, crisis, el paro, etc... y para rematar el amago de depresión que empieza a invadirme, leo en primera página una buena noticia y que es la única optimista que los sagaces periodistas han encontrado para ser digna de tal distinción:
"Telepizza amplía su oferta para ajustarla a la crisis económica"
No hay comentarios:
Publicar un comentario