viernes, 4 de noviembre de 2011

Comienza el espetáculo



Comienzan la campaña electoral. ¿Porqué será que las maneras y discurso de los políticos en los mitines me recuerdan a Charles Chaplin en "Tiempos Modernos" cuando interpretaba una canción de la que tenía la letra escrita en el puño de la camisa y al perderlo se inventa una en un lenguaje "pastiche"? Pero lo más increíble es que el público ríe como entendiese las gracias. Es lo que tiene tener un público entregado que, les digas lo que les digas aunque les vendas humo, se lo cree todo. Entonces me pregunto ¿Para que coños hacen los mitines si los no son de los cuerda no van y los que son aplaudirán diga lo que diga el mitinero?

Pero lo más gracioso de esto es que se van a gastar 40.000.000 € en esta campaña electoral con la que nos está cayendo. Y ¿adivinan ustedes quien va a pagar todo esto?






Bien está lo que está bien y que Dios es bueno cuando nos tiene aquí como dicen por estas tierras. Asi que si me veis paseando por el pueblo con estos artilugios en mi nariz u orejas, no penséis que padezco algún mal otorrinolaringológico, no tan solo es que trato de prevenir el vomito.

Across the Universe
The Beatles


A través del Universo


Las palabras vuelan como
la lluvia sin fin en un vaso de papel
se deslizan mientras pasan
se deslizan a través del universo
lagunas de tristeza, olas de alegría
están pasando por mi mente abierta
poseyéndome y acariciándome


Jai guru deva om*
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo


Imágenes de luz rota que
baila ante mí como un millón de ojos
que me llaman una y otra vez a través del universo
pensamientos serpenteando como un
viento inquieto en un buzón
caen ciegamente mientras
siguen su camino a través del universo


Jai guru deva om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo


Ruidos de risas, sombras de vida
están sonando a través de mis orejas abiertas
excitándome e invitándome
amor inmortal sin límite que
brilla a mi alrededor como un millón de soles
que me llaman una y otra vez a través del universo


Jai guru deva om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Jai guru deva
Jai guru deva


*Gracias, maestro Deva, om



No hay comentarios: