martes, 11 de octubre de 2011

De dineros, curas y maestros







Días de escuela
Asfalto




Ayer cumpleaños de El Forry. Que felicidad ver como corre, canta, baila y juega junto con sus amigos de la escuela. Al soplar las velas, pienso en los que quieren robar el futuro a los niños. En los que quieres cambiar su educación por engrosar su cuenta corriente, en la avaricia de banqueros, políticos e insaciables fenicios.

Visto como está el patio, jodidas van las cosas para los asuntos de educación y cultura. Entre el acojono que tiene el personal y que la guapa gente de derechas, sin rubor y menos cerebro que vergüenza, está sacando pecho: Que si "no hay una gorda para la escuela publica", que si "hay que ahorrar ochenta millones de €", pero en la pública que a la privada, llamemos las cosas por su nombre: la de los curatos, con religión y separación de nenes y nenas a ser posible, lavado de cerebro, misa y comunión; pues si, a esa escuela para la "élite" de nuevo cuño, si, a esa fabrica de clones le damos noventa millones de € "que nuestros niños blanquitos y rubiecitos no se mezclen con esos muertos de hambre que sabe dios de donde los han recogido" "mis niños con sin-papeles ¡mirar!, más negros que el carbón, sudacas y gitanos rumanos ¡Hasta ahí podíamos llegar!

Pues eso, que muy bien, los vigilantes de la moral y el "camino" dando religión en la publica que se dice es laica, llevándose un sueldo por todo el morro, haciendo lo que debían hacer y gratis en sus seminarios y catequesis. Educando con mi pasta, con su moral que quieren sea la de todos, a las crías de "los que saben" para que aquí no se meneé ni dios.

Como siga esto tal como va ¡Ojo al parche! Otra vez que nos vemos en las mismas ¡Cagüen!




Montaje de "La lengua de las mariposas",
película dirigida por Jose Luis Cuerda
protagonizada por Fernando Fernán Gómez,
con la canción de fondo "El maestro", de Patxi Andion.









No hay comentarios: