viernes, 23 de diciembre de 2011

Una habanera/nana



¿Cuantos kilómetros acompañado por esta canción y con mis hijas en brazos habré recorrido pasillo arriba-pasillo abajo"?




La golondrina
Caetano Veloso



Desde que vi "Grupo salvaje" y no se porque extrañas razones esta habanera se me coló dentro para formar parte de "mi fondo de armario" . Con ella dormí a mis dos hijas y espero que ellas duerman a mis nietos.


The Wild Bunch
"Grupo Salvaje"
Sam Peckinpah - 1969


Así que termino como comencé: Qué estas que vienen sean Buenas Noches y que ustedes tengan dulces sueños.

Take Me Home
Tom Waits 


Take me home
You silly girl
Put your arms around me
Take me home
You silly boy
All the world's not round without you

I'm so sorry that I broke your heart
Please don't leave my side
Take me home
You silly girl
Cause I'm still in love you

Llevame a casa
Tú tonta chica
Pon tus brazos a mi alrededor
Llevamé a casa
Tú tonto chico
Todo el mundo no gira al rededor sin si 


Siento haberte roto el corazón
Por favor no te vayas de mi lado
Tú tonta chica
Porque yo sigo enamorado


No hay comentarios: