sábado, 28 de enero de 2012

El 7º cielo



Confiteor Deo omnipotenti
et vobis, fratres,
quia peccavi
nimis cogitatione, verbo, opere et omissione:
mea culpa, mea culpa,
mea maxima culpa.
Ideo precor beatam Mariam semper Virginem,
omnes Angelos et Sanctos,
et vos, fratres,
orare pro me ad Dominum Deum nostrum. Amen



Gian Lorenzo Bernini - Éxtasis de Santa Teresa (Detalle)




HACIENDO EL AMOR CON DIOS
Pablo Mora

En Ávila, ciudad de alta alcurnia española,
vivió hace cuatrocientos años
una mujer que conoció a Dios.
Si acaso algún día, tú, caminante,
te hallaras en la vieja Roma
y quisieras verla enamorada de Él,
pasa por la iglesia de Santa María de la Victoria
pregunta por Teresa de Jesús
y la encontrarás, gracias a Bernini,
haciendo el amor con Dios.



Gloria in Excelsis Deo
Antonio Vivaldi



Gian Lorenzo Bernini - Éxtasis de Santa Teresa


Light my fire
The Doors



Enciende mi fuego

Sabes que sería falso.
Sabes que sería un mentiroso
si te dijera
chica, no podríamos llegar más alto.

Vamos, nena, enciende mi fuego.
Vamos, nena, enciende mi fuego.
Trata de prender fuego a la noche.

Ha pasado el momento de dudar.
No hay tiempo para revolcarse en el lodo.
Probemos ahora que sólo podemos perder
y nuestro amor se convierte en una pira funeraria.

Vamos, nena, enciende mi fuego.
Vamos, nena, enciende mi fuego.
Trata de prender fuego a la noche.

Ha pasado el momento de dudar.
No hay tiempo para revolcarse en el lodo.
Probemos ahora que sólo podemos perder
Y nuestro amor se convierte en una pira funeraria.

Vamos, nena, enciende mi fuego.
Vamos, nena, enciende mi fuego.
Trata de prender fuego a la noche.

Sabes que sería falso.
Sabes que sería un mentiroso
si te dijera
chica, no podríamos llegar más alto.

Vamos, nena, enciende mi fuego.
Vamos, nena, enciende mi fuego.
Trata de prender fuego a la noche.
Trata de prender fuego a la noche.
Trata de prender fuego a la noche.
Trata de prender fuego a la noche.





Fotografía: Chema Madoz







No hay comentarios: