sábado, 31 de marzo de 2012

De andares

Definitivamente, las mujeres no caminan como top models. ¿Porqué la dictadura de esos estúpidos modistos solo se aplica en la pasarela a las chicas? ¿Porque los modelos si caminan con andares naturales y las chicas como garzas en un pantanal? ¿Porque hay mujeres hacen caso a medio-días habiendo días enteros?

Camina Bella
Lord Byron

Camina bella, como la noche
De climas despejados y de cielos estrellados,
Y todo lo mejor de la oscuridad y de la luz
Resplandece en su aspecto y en sus ojos,
Enriquecida así por esa tierna luz
Que el cielo niega al vulgar día.


Una sombra de más, un rayo de menos,
Hubieran mermado la gracia inefable
Que se agita en cada trenza suya de negro brillo,
O ilumina suavemente su rostro,
Donde dulces pensamientos expresan
Cuán pura, cuán adorable es su morada.


Y en esa mejilla, y sobre esa frente,
Son tan suaves, tan tranquilas, y a la vez elocuentes,
Las sonrisas que vencen, los matices que iluminan
Y hablan de días vividos con felicidad.
Una mente en paz con todo,
¡Un corazón con inocente amor!

Estudio en escorzo
Render 3D - 27 abril 2010




Suzie Q
Creedence Clearwater Revival

Susie Q


Oh, Susie Q, Oh, Susie Q,
Oh, Susie Q, Baby te quiero, Susie Q.


Me gusta la manera como caminas, Me gusta la manera como hablas,
Me gusta la manera como caminas, Me gusta la manera como hablas,
Susie Q


Bien, dices que tú serás siempre fiel, bien dices que tú serás siempre fiel,
Bien, dices que tu serás siempre fiel, y nunca me dejaras triste, Susie Q


Bien, dices que serás mía, bien, dices que serás mía
Bien, dices que serás mía, chica todo el tiempo
Susie Q


Oh, Susie Q, Oh, Susie Q,
Oh, Susie Q, Baby te quiero, Susie Q.


Me gusta la manera como caminas, Me gusta la manera como hablas,
Me gusta la manera como caminas, Me gusta la manera como hablas,
Susie Q


Oh, Susie Q, Oh, Susie Q,
Oh, Susie Q, Chica te quiero, Susie Q.

No hay comentarios: